Quienes somos

Angel Band Diseño es un proyecto con una doble vertiente. Por un lado tratamos, con nuestras creaciones, de ponernos al servicio de la imaginación del cliente, no escatimando en medios para hacer realidad cualquier proyecto.
Por otro lado tenemos un objetivo muy claro. Poner un granito de arena con nuestro trabajo para conseguir un mundo más justo. Por eso apuntamos hacia el tercer sector. Trabajamos con profesionales de la Educación Ambiental y la Educación en valores para desarrollar productos con contenido educativo y divulgativo ideales para el apoyo de actividades de ONGs, Ayuntamientos, Asociaciones,  Centros Educativos, etc…

Diseño Gráfico

Tenemos la solución gráfica que necesitas. Hacemos cartelería, diseño web en WordPress, branding, etc. Especialistas en el tercer sector (ONGs, Asociaciones, entidades sin ánimo de lucro) y en proyectos sociales para la Administración.

Material Ed. y Talleres

Creamos material educativo sobre Educación Ambiental y Educación para el Desarrollo. A través de nuestros talleres y juegos adaptables a todas las edades y temáticas intentamos sembrar la semilla del cambio.

Fotografía y retoque

Podemos hacer que tus fotografías tengan una nueva vida. Realizamos retoques de todo tipo, desde restauración y correcciones a retoques de fantasía.

Contacta con nosotros

Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Julio Verne.